.|.<(+_+)>.|.: Despues de mas de un mes !!!!!!!

martes, abril 28, 2009

Despues de mas de un mes !!!!!!!

.|.<(+_+)>.|.-º°‘¨J®k€R¨‘°º-.|.<(+_+)>.|.

Hola a todos despues de mas de un mes de no asomarme ni por equivocacion por aqui (debido al exceso de trabajo en el que me encontre por 3 semanas) he regresado para agregarle blogs a esto y que no se vea tan triste, por que esto ya que deprime.... jijiji

Bueno agrego un par de videos los cuales encontre despues de visitar puntogeek me llamaron la atencion y me gustaron para compratirlos.

Por cierto acabo de celebrar mis 8760 dias de vida (24 años o 1248 semanas)a pesar de que no es un dia muy agradable para muchos (pandemias de influenza porcina o moco de lechon y temblores de mas de 5ºR), pero bueno el dia que naci hubo escasez de pollo, o en mis 16 primaveras cayo un diluvio despeus de una semana de cielo despejado y calor a tope, asi que ya se acostumbra uno a esto. Agradezco a todos por las felicitaciones recibidas y sobre todo a mi novia quien hace que cada dia de mi vida sea tan especial y sumamente feliz.

saludos



JUGANDO CON NITROGLICERINA






HOMERO CON UN MICROPROCESADOR INTEL COMO CEREBRO





APAGAR LA PC USANDO LA IMPRESORA (VALE LA PENA)



No hay comentarios.: