.|.<(+_+)>.|.: Patapon 3 (TRAILER)

sábado, abril 16, 2011

Patapon 3 (TRAILER)

Uno de los mis juegos favoritos para PSP, si duda es Patapon, es un juego que sinceramente me llamo la atencion por el arte que maneja, al ver los trailers, no entendia de que se trataba, simplemente se veia divertido, la primera vez que lo jugue verdaderamente me sorprendio la forma en que se jugaba, era totalmente novedozo y revoluiconario para mi este estilo de juego, y debo de reconocer que cuando uno le agarra la onda al ritmo de PATA - PATA - PATA - PON el juego se vuelve verdaeramente adictivo, a tal grado que aun despues de haber termimado el juego lo continue jugando simplemente por el gusto de hacerlo, haciendo de lado lo que a veces muchas veces nos llega a pasar cin un viodeojuego, que al estar jugandolo poco a poco se va perdiendo esa chispa que lo tienen uno amarrado al juego y a veces termina por terminarlo simplemente por terminarlo; en este caso patapon es un juego del que dificilmente te despegas y en el que como muchos otros juegos adictivos pierdes la nocion del tiempo, lo he pasado con los patapones originales y uno que otro refuerzo, tambien con los patapones legendarios... y en fin no me canso de jugarlo. Por otro lado, Patapon 2 salio hace aproximadamente 2 años en abril del 2009, y lamentablemente no he tenido la oporunidad de jugarlo (por cuestiones de  tiempo, y por que mi novia secuestro mi PSP, precisamente para jugar patapon 2). En esta semana para beneplacito de los fans de esta saga, ha salido Patapon 3, del cual dejo el trailer, el cual promete ser un juegazo que nadie puede dejar de jugar.

No hay comentarios.: