.|.<(+_+)>.|.: Pantallazo de la Muerte: 0x000000F4: CRITICAL_OBJECT_TERMINATION

miércoles, mayo 11, 2011

Pantallazo de la Muerte: 0x000000F4: CRITICAL_OBJECT_TERMINATION

En este par de dias me di a la tarea de mudarme de mi disco duro de 40 Gb a uno de 80 Gb (la economia hoy en dia no me da para mas), entre los SO que instale estuvo windows xp (lo se, pero programas como multisim no me furulan en linux), el cual me dio un peculiar problema, ya que al regresar del estado de suspension aparecia nada mas y nada menos que uno de esos "Terribles Pantallazos Azules de la Muerte" que hace tanto no veia sobre todo usando Windows XP, lo primero que pense fue que el disco duro  de 80 GB al cual me habia migrado tenia algun tipo de problema y que me tendria que ir pensando en otro remplazo, puntualmente al pantallazo fue el siguiente:

  
En mis casi 5 años de expetriencia en esto de los menesteres del soporte tecnico no habia sido testigo de este error:

CRITICAL_OBJECT_TERMINATION

El cual no era a mi conocimiento muy comun, asi que recurrimos a San Google y en el sitio (uno de mis favoritos) el de El Guille hay un apendice con los mensajes de error de los Pantallazos Azules de Windows, y en donde enlazan a posibles soluciones.

Total que el error se debia a que indevidamente conecte este disco duro de 80 GB que ademas es IDE lo conecte como esclavo, y por ende al regresar a Windows XP de una suspension algo Crasheaba y el pantallazo se hacia presente, asi que me puse a buscar como loco un Jumper y lo coloque en el lugar debido para que de esta forma el BIOS de mi PC reconociera al disco duro como maestro  y no volver a tener este error. Por supuesto comprobe que al regresar de la suspension no volviera a ocurrir y en efecto el error se soluciono, yo se que es muy raro que se presente esta situacion y mas por que Windows no se deja instalar si no es en el disco duro maestro (o al menos a veces se poner loco por esto) y aun mas raro que booteara windows si n referirme algun tipo de error y que precisamente este se sucitara en relacion al evento de la suspension.


1 comentario:

Unknown dijo...

Una pregunta, tengo ese mismo problema..
Donde debo de buscar el jumper?